XXII Feria Autónomos de Coruña

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Feria de Autónomos es uno de los eventos más reconocidos en la ciudad de A Coruña, pues se lleva celebrando durante los últimos 21 años de manera ininterrumpida. Con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña, se han proporcionado stands patrocinados por el ayuntamiento y la feria a Asociaciones que defienden a colectivos que trabajan por la defensa y la salud de sectores de la población en riesgo de exclusións ocial.

En los últimos años la concejalía de Servicios Sociales patrocinaba un proyecto denominado “Mais que capaces”, instalando un grupo de stands para asociaciones dedicadas a defender los derechos e intereses de muchos colectivos, entre los cuales, también se encuentran las personas con diversidad funcional.

Para GRUMICO, es un orgullo que los organizadores del evento  nos hayan vuelto a invitar a participar en este evento, y en especial, los alumnos del Taller de Joyería, encuentran una fantástica oportunidad para mostrar y vender las piezas artesanales que han trabajado con mucho esfuerzo y cariño día a día.

Si estáis pensando en hacer un regalo, daros un capricho o simplemente, pasar un buen rato en compañía de tu familia y/o amigos, te invitamos a visitar nuestro Stand en la Sección de Más que Capaces.

La Feria tendrá lugar del 4 al 8 de Diciembre, y el horario de apertura al público será de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Las invitaciones para acceder al evento están disponibles para todos nuestros socios. Si deseas mas información, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Trabajo Social.

cartel escuela de joyería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Font Resize