Oferta de Turismo Adaptado 2015

TURISM ADAPTADO

Aprovechando que se acercan los festivos, y la llegada de la primavera, desde GRUMICO hemos querido realizar una entrada que recopile parte de la oferta vacacional programada para el 2015, a través de COCEMFE y PREDIF. ¡Vamos allá!

Como ya os informábamos hace un par de meses, COCEMFE ha ampliado su catálogo vacacional para el año 2015. Dentro de su web, podéis consultar las condiciones necesarias para poder ser beneficiario de su Programa de Vacaciones.

– Consulta las condiciones generales aquí

cocemfe

Por otro lado, podéis visitar la página de PREDIF, en donde encontrareis no solo programación de viajes, sino otro tipo de interés relacionada con el turismo accesible, como pueden ser rutas de senderismo accesibles e incluso una guía de locales que cumplen con la normativa de accesibilidad en España.

PREDIF

Además tenéis disponible en nuestra página web de la Guía Coruña Accesible, totalmente gratuita, en la que podréis consultar mucha información sobre los distintos espacios accesibles en A Coruña. Esta guía está dirigida principalmente a personas con discapacidad o movilidad reducida y a sus familiares, tanto a visitantes como a los propios habitantes de la ciudad.

 

guia accesible

¡Ahora solo os queda elegir y disfrutar!

2 ideas sobre “Oferta de Turismo Adaptado 2015”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Font Resize