Deporte Adaptado y Actividad Física

¿QUÉ SE PRETENDE?

Con este servicio se pretende proporcionar un estado de bienestar físico, mental y social con capacidad de funcionamiento para mejorar la calidad de vida y la autoestima, así como prevenir las posibles enfermedades que puedan surgir por la inactividad, consiguiendo la mayor independencia posible y favoreciendo la integración social y el retorno a la vida laboral.

¿QUÉ OFRECE?

En la actualidad en relación con las actividades deportivas se trabaja en tres líneas de actuación:

–  Actividad Física: Se realizan sesiones individualizadas y/o grupales para mantenimiento físico de personas con distintos tipos de discapacidad física. Se realiza a lo largo de todo el año.

–  Deportes: El deporte central en el que participan nuestros asociados es el Tenis de Mesa, entrenando tres días a la semana por la tarde, durante todo el año, preparándose para diversos torneos y partidos de liga.

Para la realización de los servicios mencionados contamos con un gimnasio dotado de diversos materiales, además cualquier socio/a puede acceder libremente y hacer uso del gimnasio, si lo necesita, para trabajar por su cuenta.

El gimnasio y la sala de deportes miden en total 200 metros cuadrados y disponemos de materiales y equipamientos para la realización de los servicios y actividades mencionadas.

Font Resize