Nuevo convenio de colaboración entre GRUMICO y ASEM Galicia

Imagen1-622x415

 

Aplicable a partir de enero de 2015.

GRUMICO y ASEM han firmado un convenio de colaboración entre entidades que tiene como finalidad promover el máximo aprovechamiento de los servicios profesionales que se ofertan en ambas.

Los socios de GRUMICO y ASEM Galicia tendrán la posibilidad de disfrutar de los servicios que ofrecen ambas asociaciones, siendo socios de una de ellas, sin necesidad de afiliarse en ambas entidades, siempre y cuando se esté al corriente en el pago de las cuotas correspondientes.

¿Qué es ASEM Galicia?

ASEM Galicia es la Asociación Gallega contra las Enfermedades Neuromusculares, una entidad sin ánimo de lucro que dedica a la promoción de toda clase de acciones e información destinadas a mejorar la situación de las personas afectadas por Enfermedades Neuromusculares, sus familiares y entorno social.

¿A qué servicios podré acceder con este nuevo convenio?

  • Servicio ASEM INFORMA: Envío de boletines semanales de noticias a través de mail y envío de Boletín “Capacidade Neuromuscular” (5 ejemplares al local de GRUMICO).
  • Servicio de Promoción de Autonomía Personal: Asesoramiento en la adaptación del hogar, productos de apoyo, estudios/reclamaciones de accesibilidad. Según disponibilidad del servicio.
  • Fisioterapia a la carta: Los socios de GRUMICO podrán solicitar su participación en el proyecto “fisio-rehabilitación a la carta”. Este proyecto consiste en el copago de las sesiones de fisioterapia o hipoterapia, o abono de piscina (en caso de hidroterapia).
  • Banco de Ayudas Técnicas: Préstamo gratuito para los socios de GRUMICO.
  • Taller de Manualidades: Próximamente.

Las condiciones, precios y matrícula se consultarán en ASEM Galicia. Así pues, el socio y/o familiar que desee utilizar los servicios de la otra entidad, deberá ser derivado por el técnico de referencia en GRUMICO. 

Además, ASEM colaborará con GRUMICO en distintas campañas de concienciación y sensibilización en materia de accesibilidad y barreras arquitectónicas, como por ejemplo: la campaña “Ponte en mi luga, charlas de sensibilización en centros escolares, y salidas y excursiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Font Resize