INVITACIÓN “LA GRAN BODA”

Este sábado 29 a las 20:30 en la Plaza de María Pita los más de cuarenta actores participantes en el proyecto “Desde lo invisible” de La Quinta del Arte, pondrán en escena un espectáculo teatral fruto de dos meses de ensayo a través de un proceso de creación colectiva.

Un evento único que cuenta con actores profesionales y aficionados con y sin diversidad funcional y que pretenderá sorprender al público tanto por su argumento, como con sus delirantes personajes, generando una atmósfera donde la ficción se entremezclará con la realidad.

Una comedia que reflexiona sobre el concepto de diversidad y que pretende dar un paso en el camino hacia la inclusión social.

Por primera vez en A Coruña, se realiza un espectáculo en la calle con tantos actores y con un rango tan amplio de edades y de diferencias.

OS ESPERAMOS!!!

 
LA GRAN BODA A4 Vic (1) SANDRA Y JAVI SE CASAN_LOGO
fondo2 (2)
“Desde lo Invisible” cuenta con el apoyo del Proyecto Cultura Inclusiva de la Fundación Emalcsa y con la participación de la Tuna de Veteranos de A Coruña, los actores Isabel Risco, Manuela Varela, Alejandro Carro, Isabel de Toro, entre otros y se grabará en directo por el director Gaspar Broullón, premio al mejor realizador en los Premios Mestre Mateo 2017. Se invitará a los asistentes a un pequeño catering al finalizar la función.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Font Resize