Fiesta Halloween GRUMICO

halloween

 

Este Viernes, 30 de Octubre de 2015 a partir de las 17:30 horas, GRUMICO se viste de gala para recibir la fiesta más esperada de este año.

Halloween, en realidad, es una fiesta de origen celta, denominada como “Samaín”. Es la festividad de origen celta más importante del periodo pagano que dominó Europa hasta su conversión al cristianismo, en la que la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre servía como celebración del final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el «Año Nuevo Celta», que comenzaba con la estación oscura.

Es tanto una fiesta de transición (el paso de un año a otro) como de apertura al otro mundo. Su etimología es gaélica y significa ‘fin del verano’.Ha sido practicada desde hace más de tres mil años por los pueblos celtas que han poblado toda Europa.

Considerando esto, esperamos veros a todos en nuestra fiesta, que estamos seguros que no defraudará. Contaremos con las siguientes actividades:

  • Photocall: con caretas, pelucas, y accesorios para hacerse fotos.
  • Karaoke: con las mejores canciones de todos los tiempos.
  • Tómbola: sortearemos algunos detalles entre los presentes.
  • Concurso de disfraces: premio al mejor disfraz.
  • Pinchos, bebidas, y mucha diversión.

Animaros. Todos los socios y familiares de GRUMICO estáis invitados. No dudeis en pasar a visitarnos. Os estamos esperando.

Además, puedes ver nuestro video de presentación de la fiesta en el siguiente enlace de youtube.

VIDEO HALLOWEEN.

 

invitacion oficial grumico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Font Resize