Evaluación Calidad GRUMICO 2015

Como muchos de vosotros sabréis, en GRUMICO estamos muy interesados en saber vuestra opinión sobre nuestros servicios e instalaciones, entre otros aspectos. Es por ello que estamos elaborando un proceso de recogida de información de manera telemática, que nos ayudará a analizar cuales son nuestras fortalezas y aspectos a mejorar.

Recordaros que este proceso es totalmente anónimo, pues el cuestionario de calidad recoge la información a través de Google Analytics y no se recopila ningún dato de carácter personal (como la dirección IP o datos identificativos). Por otro lado, no se necesita tener una cuenta de Google asociada para realizar este cuestionario.

Además, recordaros que en el último apartado, podéis comentarnos las sugerencias y observaciones que puedan ser de interés para la mejora de la entidad.

¿Cómo puedo acceder al cuestionario de calidad?

El botón de acceso directo se encuentra ubicado en la barra de inicio, donde también se encuentra nuestro Facebook, canal de Youtube y Twitter.

encuesta1

 

Una vez que pinchéis sobre el icono correspondiente la propia web os reenviará al cuestionario de calidad de GRUMICO.

 

encuesta 2

 

Una vez finalizado el formulario se enviará a una base de datos donde se recopilará toda la información para el estudio que realizaremos posteriormente.

Agradecemos de antemano la colaboración de nuestros socios en esta iniciativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Font Resize