Colabora

Estimad@s amig@s,

Como sabeis, GRUMICO es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito local donde trabajamos para mejorar la autonomía personal de las personas con discapacidad física ofreciendo a nuestros socios y sus familiares una serie de servicios que les ayuden a mejorar su calidad de vida. A lo largo de estos últimos años hemos intentado renovar nuestra actividad como asociación para adaptarnos a las nuevas necesidades del momento y estar acorde con las demandas de nuestros socios. También hemos tenido que ajustarnos a la difícil situación financiera de estos tiempos, siendo nuestro objetivo el mantener la gran calidad de nuestros servicios a pesar de ver reducido nuestros recursos económicos. Por ello, agradecemos la colaboración de las entidades que se mencionan a continuación; y a todas aquellas que estén interesadas en colaborar, que se pongan en contacto con nosotros para tal fin.

 

Entidades Colaboradoras

REPREGAL ACCESIBILIDAD desarrolla proyectos de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas con los principales fabricantes líderes del mercado y con amplia experiencia en el sector.

Descuentos especiales para socios de GRUMICO del 10%.

Dirección: Avda. Primo de Rivera, 1 5º izda. Local 3 15006 La Coruña
Tlfn: 628.380.888
E-mail: repregal@repregal.es
Web: www.repregal.es

                                   STANNAH es la empresa con mayor y más larga experiencia en España en la venta de elevadores      image001para personas discapacitadas o con problemas de movilidad. Su oferta de productos incluye los mejores elevadores diseñados por los más prestigiosos fabricantes europeos.

Descuentos para socios de GRUMICO del 5%.

 

Dirección: c/Eduardo Marquina, 26. 08911 BADALONA (BARCELONA)

Tlfn: 900 10 13 36
E-mail: info@stannah.es
Web: www.stannah.es

DELEGACIÓN DE A CORUÑA:

Dirección :Juan Flórez, 8 1ª Pl. (Centro de Negocios Brigantia) – 15004 A Coruña

Tlfn: 900 80 21 13
E-mail: general@stannah.es

 

FARMACIA FRA ofrece servicios y productos de Farmacia, Ortopedia y Homeopatía. Además, cuenta con los siguientes servicios: ortopedia concertada con el Sergas, alquiler de material ortoprotésico (grúas, camas, scooters, sillas…), homeopatía, flores de Bach, nutrición y seguimiento dietético con nutricionista y dietista, dermofarmacia y dermocosmética, fitoterapia, análisis de colesterol, glucosa y aguas, sección infantil (alimentación, etc.), analista capilar experto y tratamientos cosméticos de la piel.

Dirección: Avda. Alcalde Pérez Ardá, 51 Bajo, 15008 A Coruña
Tlfn: 981 29 60 61
Fax: 981 13 91 96
E-mail: frafarmacia@gmail.com
Facebook: Facebook.com/farmaciafra
Twitter: @farmaciafra

Font Resize