Calendario Fotográfico 2015 Club Brigantium

foto portada

El Club de Patinaje en Linea Brigantium, inaugurado a finales de este pasado 2014, presenta la primera edición de su calendario para 2015.

El calendario tendrá un coste de 6€, y CPL Brigantium, donará la mitad de los beneficios obtenidos de las ventas a: GRUMICO, con el fin de apoyar y fomentar la práctica del deporte adaptado.

GRUMICO, a través de su plan de Deporte Adaptado y Actividad Física, viene realizando una destacada labor para promocionar el bienestar de las personas con discapacidad y favorecer su inclusión social, mediante la participación en actividades deportivas.

Las fotografías, realizadas por Rebeca García Carro, tratan de representar lo que significa el patinaje ​para l​a​s socia​s y socios de este club​:​ su forma de vida. Por ello, se representan situaciones ‘cotidianas’, introduciendo en ellas un elemento tan común para ell​as/os​, los patines.

patines01

El calendario, puede conseguirse a través de su página en Facebook (facebook.com/CPLBrigantium), además de en todas las actividades del club, clases, entrenamientos, partidos de hockey, exhibiciones, etc.

Desde el Club de Patinaje en Linea Brigantium, aseguran que si la iniciativa funciona, la llevarán a cabo todos los años.

Si deseas más información puedes visitar el Facebook de CPLBrigantium o bien acudir a nuestro local social.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Font Resize