Asociaciones amigas

Como sabéis GRUMICO es una asociación sin ánimo de lucro desde donde trabajamos por la defensa de los intereses de las personas con discapacidad física para una plena participación en los diversos ámbitos de nuestra sociedad, en este mismo sentido trabajan otras asociaciones con las que colaboramos, o al menos perseguimos los mismos objetivos y desde aquí hoy queremos presentároslas.

Logo de Ilab

ILAB https://centroilab.org

 

I-Lab significa Inclusión Laboral. Es un centro especial de empleo sin animo de lucro. El nombre completo es, I-Lab Centro Especial de Empleo S.L., los servicios del centro son el diseño,  la elaboración y ventas de diferentes piezas de artesanía gallega, joyería y bisutería, incluido su reparación y adaptación y el servicio de transporte adaptado para personas con movilidad reducida.

Objetivo de I-lab:

La sociedad tiene como objeto preferente promover, coordinar y gestionar el Centro Especial de Empleo, la inclusión social y laboral de personas con diversidad funcional, así como las medidas para la mejora de su calidad de vida , creación de empleo en colectivos desfavorecidos y con diversidad funcional para reducir los desequilibrios sociales, diseño de instrumentos que faciliten el tránsito de los trabajadores del Centro Especial de Empleo al mercado ordinario de trabajo, formación, cualificación e inclusión laboral de las personas con diversidad funcional y gestionar cuantas propuestas e iniciativas relacionadas con su competencia redunden en beneficio de los trabajadores y del Centro.

¿Porque comprar en I-Lab? Piezas de alta calidad además de contribuir a la inclusión laboral de personas con diversidad funcional.

Font Resize